¿POR QUÉ MÉXICO INVENTA?

Team%20Talk_edited.jpg

Hoy en día, los entornos cambiantes han creado una evolutiva sociedad del conocimiento en donde se exige de las personas mayor capacidad de análisis y toma de decisiones sobre fenómenos naturales y eventos políticos, sociales y económicos.

Nuestro país demanda profesionistas con una formación y educación tal que les permita hacer las grandes transformaciones para un progreso que elimine la pobreza.

El talento creativo de los mexicanos, bien organizado, administrado y sustentado en sólidas bases científicas y tecnológicas, puede convertirse en una frondosa fuente de invención, innovación, emprendimiento, progreso, desarrollo económico y bienestar para las familias mexicanas.

alturas-03.png
alturas-04.png
alturas-04.png
CIENCIA
alturas-04.png
TECNOLOGÍA
INVENCIÓN
EMPRENDIMIENTO
1.png
4.png
3.png
2.png
Hay competencias que
se incuban desde temprano para formar personas que puedan cambiar y mejorar el mundo

CUATRO EJES ESTRATÉGICOS DE LA INNOVACIÓN

IMG_8336%20copy_edited.jpg

La capacidad de inventar e innovar es y será para siempre, el factor más detonante del progreso personal y empresarial de las ciudades, estados y países.

Los empleos del futuro demandarán primordialmente habilidades creativas. Se estima para el 2030 al menos 470 millones de plazas laborales de nuevos empleos, esto significa que al menos el 65% de los niños que actualmente están en 1ero de primaria terminarán trabajando en empleos que actualmente no existen.